lunes, 12 de agosto de 2013

Día 9. "El Gafe"

Bueno hoy la ruta se dividía en la subida al Cerro Mulera y la vuelta al pantano, era la primera vez que iba a salir acompañado, con mi primo Ovidio, y nada más salir... ¡¡¡CATACRASH!!! sufrí la primera caída como cicloturista en el día número 9... Me sentí como si todas estas veces anteriores que no me había caído no sirvieran para nada, como si fuese el primer día que cogía la bici y casi no tenía ganas de seguir a pesar que aún no habíamos salido del pueblo, pero Ovidio me animó y le eché fuerzas y salí, intentamos Subir al Cerro Mulera pero mi compañero no se encontraba muy en forma ya que era el primer día que cogía la bici, así que nos tiramos hacía abajo y le dimos la vuelta al pantano en un tiempo que para ser su primer día estaba muy bien. Todo concluyó con un buen desayuno en el Amanoe y para casita a reposar de la caída.
Con Ovidio.
Secuelas de la caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario