sábado, 3 de agosto de 2013

Día 5. "Ardor con reflujo"

Hoy ascensión al mojón, en la cuál se me ha resentido bastante los dolores de espalda que ya sufría y también los dolores en el costado... EN ESTE DEPORTE TODO SON DOLORESSSSSS!!!! También he sufrido de ardores en la bajada y un poco en la subida, no se si este tipo de ardores con reflujo es normal en este deporte y por eso me gustaría si alguien más experimentado que yo en este deporte me podría explicar si es así o no, a pesar de todo sigo creciendo que es lo que importa, pronto vamos a ir pegándole al spinning, pero por lo pronto a disfrutar de esta feria de Benamahoma que viene ahora y el Martes a preparar una nueva ruta que veremos en el blog de mi amigo Antonio Ramos ya que el Lunes entreno con mi equipo de futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario